MEC-ARC-120

MEC-ARC-120 es una nueva concepción de entalladora: es el resultado de años de experiencia en la construcción de este tipo de máquinas. MEC-ARC-120 está concebida para afrontar la mecanización de piezas de grandes dimensiones con entallas y ranuras de cualquier geometría y tamaño, tanto en el interior como en el exterior de estas.

La configuración en arco de la gama MEC-ARC proporciona una rigidez de trabajo sin precedentes en este tipo de mecanizaciones. MEC-ARC-120 dispone de tres o cuatro ejes de trabajo sincronizados entre ellos gracias a la implantación de un sistema CNC. La incorporación de CAM en el sistema permite a la MEC-ARC-120 trabajar sin ningún tipo de limitación a la hora de definir cualquier tipo de geometría, por compleja que esta sea, con la máxima precisión.

MECO alcanza con la serie MEC-ARC su máximo exponente en lo que a capacidad tecnológica se refiere, diseñando y construyendo, a medida, la MEC-ARC más adecuada a las necesidades de cada cliente.

MEC-ARC-120 es una máquina de entallado única y revolucionaria que, sin lugar a duda, nos sitúa a la vanguardia en la construcción de este tipo de máquinas a nivel mundial.

¿Necesitas más información?

    • Descargar Ficha Técnica
    • Descarregar Catálogo de Entalladoras
    Mira nuestro canal de YouTube

    MEC-ARC-120 en acción

    MECO presenta la nueva MEC-ARC-120: la entalladora para piezas gigantes. Con 4 ejes interpolados, programados por CAM/CNC, permite producir todo tipo de geometrías en piezas de hasta 3000mm de diámetro.

    Empresa líder
    en industria

    40años de experiencia

    ¿Necesitas más información?

      Más información

      Sistema patentado y fabricado en España

      MECO tiene una patente mundial para su diseño. Nuestras máquinas estan Completamente desarrolladas y fabricadas con pasión en España. Solo utilizamos materiales y componentes de la más alta calidad y cumplir con las normas y reglamentos más estrictos, tales como CE, UL, GOST, etc.

      Facilidad de uso

      Esta máquina puede ser utilizada por cualquier operario: no se requiere ninguna habilidad, ni conocimientos de programación: la máquina es la que proporciona la precisión.

      Sin mantenimiento

      Simplemente: la entalladora MECO no requiere mantenimiento. Su robustez y durabilidad son extremas: tenemos clientes utilizando su entalladora de forma intensiva por más de 20 años.

      • Amortización rápida de la inversión

        Dadas sus múltiples ventajas, su bajo consumo de herramientas y su alta versatilidad, amortizará la inversión en poco tiempo.

      • Máxima
        precisión

        La entalladora MECO garantiza una perfecta ejecución del trabajo y una precisión sin precedentes. No depende de la habilidad del operario.

      • Rapidez para una máxima productividad

        Sus entallas perfectas, en tiempo récord. La entalladora MECO realiza, por ejemplo, una entalla de 28 mm de ancho en unos 4 minutos, de forma autónoma.

      • Gran potencia de corte

        El ingenioso diseño de MECO, nacido en 1998, sigue siendo extremadamente eficaz y permite aplicar una potencia en el punto de corte que ningún otro fabricante puede ofrecer.